viernes, abril 26th, 2024

 


 

 

San Luis Río colorado, Sonora (Julio 27 del 2019).- Se registró un accidente tipo atropellamiento en la avenida Carlos G. Calles y calle 4, alrededor de las 20:55 horas del 26 de julio, el cual fue atendido por elementos de la Policía Municipal pertenecientes al departamento de tránsito.

El menor Ezequiel “N” de 13 años de edad se desplazaba por la calle cuarta hacia el sur,  atravesando así 3 hileras de carros que se encontraban realizando fila para internarse a por la garita de la ciudad hacia Estados Unidos.

Siguió caminando, sin tener la precaución necesaria,  internándose al  carril de circulación de la avenida Carlos G. Calles,  provocando ser impactado por la parte frontal de un vehículo tipo Sedan marca Toyota Celica color NEGRO modelo 1995, conducido por Bernardo “N” de 48 años de edad.

 

Pizzas 1

El afectado recibió atención de primeros auxilios en el lugar, para ser trasladado posteriormente a un hospital para su valoración.

Es importante que como peatones se sigan los reglamentos de tránsito para evitar accidentes, cruzando las calles en los lugares designados para ello, sobre todo deben hacerlo precavidamente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos