miércoles, mayo 29th, 2024

Rescatan a mujer privada de la libertad; les aseguran armas de fuego y cartuchos

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 de 2024).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de dos presuntos sicarios en flagrancia delictiva y el rescate de una fémina privada de la libertad, tras el homicidio de dos masculinos en una cuartería abandonada.


Elementos de la Policía Municipal con el apoyo de la Policía Estatal, AMIC y Sedena, aseguraron también armas de fuego, cartuchos y pertrechos bélicos.


Fue cerca de las 19:00 horas cuando vecinos de la avenida Colima entre las calles 29 y 30 de la colonia Campestre, llamaron al número de emergencia 911 para informar de gente armada y las detonaciones.
Al actuar como primer respondiente, la Policía Municipal observó la huida de una camioneta de la marca Kia, línea Sportage, color gris, modelo reciente y placas nacionales del Estado de Sonora.


A la persecución por varias calles de la ciudad se unieron elementos del Ejército Mexicano, personal de la Policía Estatal y de la AMIC, logrando interceptar el vehículo en la avenida Mazatlán entre calles 18 y 19 de la colonia Mezquite.


En ese lugar se llevó a cabo el arresto de los dos hombres, el rescate de una mujer que llevaban privada de la libertad y el aseguramiento de las armas.


Se informa además que los dos masculinos muertos por impactos de arma de fuego están en calidad de desconocidos, la fémina de 34 años de edad se encuentra sin lesiones y los detenidos fueron identificados como Bernardo de 45 años de edad, originario de Puebla y con domicilio en Mexicali, y Jesús de 23 años de edad, originario de Sinaloa y con domicilio local.


A disposición de las autoridades correspondientes quedaron también dos rifles de asalto tipo AK-47 y una pistola Glock calibre .9 milímetros, dos porta-cargadores y cerca de 300 cartuchos para arma larga y corta.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos