domingo, abril 14th, 2024

Visitaron escuelas de San Luis y el Valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 21 del 2024).- Continúa la coordinación de los tres niveles de gobierno llevando información de los programas de la campaña preventiva a alumnos de los diferentes planteles escolares, y mantener así escuelas más seguras y jóvenes libres de adicciones y delitos.

Fue este miércoles que elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito, se coordinaron con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y autoridades de la SEC para visitar la Secundaria Técnica No.12 del ejido Islita e interactuar con alumnos.

Acciones realizadas para proteger a estudiantes de delitos, información que se encuentra en los programas preventivos de la campaña “Mi San Luis más Seguro”, impulsada por la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito Municipal.

El personal operativo después se trasladó a la Escuela Secundaria #22 “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde sostuvieron una plática con al menos 200 padres de familia para abordar el tema de drogas y sus consecuencias, y detectar a tiempo el uso de sustancias peligrosas como el fentanilo y de cigarrillos electrónicos, conocidos como vapeadores.

Cabe señalar que directivos, personal docente, padres de familia y estudiantes, se mostraron muy interesados en la información y agradecieron el interés de las autoridades de los tres niveles de gobierno y del sector educativo por estas pláticas preventivas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos