miércoles, mayo 29th, 2024

Únicamente este sábado 27 abril de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2024).- Tras la buena respuesta que se obtuvo en la ciudad, este sábado 27 de abril el Colegio de Contadores Públicos del Desierto, llevarán a Luis B. Sánchez la jornada gratuita de trámites al SAT.

El 29 Ayuntamiento da las facilidades para que desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde utilicen el Salón de Usos Múltiples (Av. Juárez entre 5 de Mayo y Juan Lara) a colaboradores del Colegio que atenderán a los residentes del poblado en sus respectivos trámites a realizar.

Entre ellos se encuentra la preinscripción de persona física al RFC, generación de cita para la inscripción de persona física y firma electrónica, así como solicitud de constancia de situación fiscal por el SAT-ID.

Los únicos requisitos a presentar son:copia y original del INE (Instituto Nacional Electoral) el RFC (Registro Federal de Contribuyentes), y un dispositivo móvil (celular con datos móviles o computadora con internet).

En caso de no encontrar disponibilidad de cita en el portal oficial del SAT, se gestionará para fila virtual y se prestará asesoramiento en relación al trámite específico a realizar.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 653 534-4416, teléfono del Colegio de Contadores Públicos del Desierto o por vía correo electrónico al Colegio_desierto@hotmail.com.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos