viernes, abril 19th, 2024


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal, pertenecientes al departamento de Tránsito Municipal, atendieron un accidente tipo volcadura en la carretera lateral San Luis-Colonia Hidalgo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las  03:10 horas del día 27 de julio cuando el vehículo tipo vagoneta  marca Jeep Grand Cherokee color negro modelo 2005, transitaba sobre la carretera rural lateral San Luis-Colonia Hidalgo hacia el sur.

Al llegar al kilómetro 1+650, el conductor que responde al nombre de Fernando “N” de 19 años pierde el control y recarga su trayectoria a la derecha saliendo del carril de circulación.

 

 

Al querer reincorporarse  vuelca sobre su costado derecho en tres ocasiones quedando con su tren motriz en posición normal y su frente orientado al este, en medio de la carretera.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a los propietarios de vehículos a conducir a la defensiva, hacerlos descansados, sin haber consumido bebidas con contenido alcohólico, además de respetar los límites de velocidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos