lunes, junio 24th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 24 de 2024).- Ante la presencia de un nuevo frente frío fuera de temporada en el estado de Sonora, la Dirección de Protección Civil pronostica vientos y un ligero descenso de temperatura para la región este fin de semana.

Las temperaturas mínimas que se registrarán van de los 14 a 17C. y máximas de 29 a 32C., informó la dependencia.

Asimismo, agregó que se espera para el viernes ráfagas de viento de 25 km/h y para el resto de los días solo de 10 a 17 km/h.

“Por los constantes cambios de clima, les reiteramos el exhorto de seguir las recomendaciones que siempre compartimos, ya que por medio de ellas se pueden prevenir enfermedades y atender alergias”, compartió Protección Civil.

Algunas de estas recomendaciones, precisó, son: usar cubrebocas al salir a espacios exteriores con polvo, evitar salir con el cabello mojado en las mañanas, y consumir alimentos ricos en vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico.

Para estar atentos a las próximas actualizaciones del clima, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales reiteró la invitación a la comunidad de seguir las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos