domingo, mayo 19th, 2024

Rumbo al primer aniversario de la puesta en escena

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 del 2024).- Con el objetivo de fomentar las artes escénicas en la región, el domingo 28 de abril se presentará el monólogo de «Divisoria», una obra escrita, actuada y dirigida por Laisha Centeno, directora de la compañía de teatro «Actriz en el desierto».

Este evento, que ofrecerá una función a las 8:00 de la noche, se llevará a cabo en el Teatro Río Colorado, ubicado en Av. Madero entre calles 29 y 30.

La autora explica que esta obra es un monólogo que entrelaza las anécdotas de una ciudad fronteriza, inspirada en la dinámica vida de San Luis y el vasto desierto de Sonora. A través de un intrigante equilibrio entre humor, enojo y frustración, la obra explora la complejidad de la vida cotidiana en esta región, abordando temas tan relevantes como la identidad, la cultura, y la inmigración, entre otros.

Esta presentación de «Divisoria» marca la conmemoración del primer aniversario desde su debut en los escenarios. Como parte de la celebración, Laisha Centeno y su equipo prometen una experiencia renovada, llevando al público a explorar nuevamente los rincones más íntimos de la frontera.

Los boletos para asistir a esta obra están disponibles en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y calle 29). El horario de venta es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para más detalles sobre «Divisoria» y cómo adquirir los boletos de entrada, se puede contactar al 653 240-9620.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos