miércoles, mayo 29th, 2024

Dos de uso particular y uno del servicio de alquiler tipo taxi

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 09 del 2024).- Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal del hallazgo de tres vehículos que fueron robados este pasado fin de semana en San Luis y recuperados a horas del reporte, en hechos registrados en las colonias Comercial, Progreso y 10 de Abril.

El primer vehículo tipo vagoneta, marca Dodge, línea Caliber, modelo 2007 de color naranja, con reporte del día 05 del abril, en perjuicio de una mujer de nombre Lucía, que fue localizado sin un neumático y acumulador en el callejón Revolución y calle 43, de la colonia 10 de Abril mismo que fue entregado a su propietaria.

Un segundo automotor es un pick up marca Nissan, línea Frontier, de color verde y modelo 2001, que había sido robado de un domicilio el día 05 de marzo en perjuicio de una mujer de nombre Zinthia, mismo que fue localizado en abandono en la avenida Zacatecas y la calle 47 de la colonia Progreso, vehículo que quedó turnado a la Fiscalía Estatal.

El último vehículo es marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2017 de color blanco, del transporte público tipo taxi, con número económico 03473 del estado de Baja California, mismo que fue despojado por dos individuos que pidieron el servicio en Mexicali para que los transportara a San Luis.

Refiere el chofer de nombre Reyes, de 59 años, que al llegar a San Luis le pidieron que los llevara a la línea internacional y calle 36, donde lo amenazaron y bajaron del taxi, el cual fue localizado minutos después en abandono en la avenida Madero y calle 37, en la colonia Burócrata, el cual quedó en custodia de la Fiscalía Estatal.

Dos vehículos fueron turnados a la Fiscalía Estatal y uno fue entregado a su propietario.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos