lunes, junio 24th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 24 de 2024).- Con la finalidad de que los alumnos conozcan de los hábitos de alimentación, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte llevó pláticas de nutrición a la escuela primaria 20 de Noviembre.

La charla se ofreció a seis grupos de niños en sus respectivos salones, la cual fue impartida por jóvenes profesionistas egresadas de la carrera de Nutrición de la Universidad Estatal de Sonora (UES-SLRC).

Entre los temas que los niños recibieron está “El plato del buen comer”, donde se tuvo una participación dinámica entre los alumnos y las expositoras, conociendo qué alimentos son más nutritivos para contar con una buena salud.

El personal que ofreció las pláticas participa en el Programa Integral Deportivo, donde además se ofrece el servicio de fisioterapia y enfermería a la comunidad deportiva, con la coordinación de Diana Rojas Meléndez.

Por último, añadió que la plática fue solicitada por la dirección del plantel educativo, la cual forma parte del festejo de la semana del Día del Niño que lleva a cabo la institución educativa.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos