domingo, julio 21st, 2024

Fue interceptado por no respetar la Ley de Tránsito

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 del 2024).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de un individuo y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal, luego que fue sorprendido conduciendo motocicleta de manera irresponsable en la colonia México, misma que resultó con reporte de robo.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes, luego que los agentes realizaban su rondín de vigilancia, percatandose que a la altura de la avenida Quintana Roo y calle 42, un sujeto conducía una moto sin respetar señalamiento de alto.

Se trata de Francisco, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma, quien conducía una motocicleta marca Italika, línea FT-150, color gris, modelo 2021, misma que al ser verificada arrojó reporte de robo local del día 25 de marzo del presente año, en la avenida Coahuila y calle 34, colonia Altar.

El detenido y vehículo recuperado fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica del conductor y la rápida puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos