lunes, junio 24th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2024).- Para que más niños cuenten con buen estado de salud bucal, indispensable en su crecimiento, la Dirección de Salud Pública Municipal invita a las familias sanluisinas a aprovechar los distintos servicios especiales para los integrantes más pequeños del hogar.

En el marco del Día del Niño, la dependencia busca reforzar la promoción de la cultura preventiva desde la niñez, ya que a través de la visita periódica con un especialista, en este caso el odontólogo, se permite evitar desde edad temprana enfermedades como caries y gingivitis, entre otras.

Algunos de los servicios que las familias sanluisinas pueden solicitar a bajo costo son: chequeos básicos, limpieza, amalgamas y extracciones dentales.

“Los invitamos a visitarnos en nuestro departamento de odontología, recuerden que la prevención es la primera línea de acción, cuiden la salud de sus niños a través de estos exámenes periódicos, mínimo deben acudir a consulta cada seis meses por chequeo y limpieza dental”, expresó Salud Pública.

Para las personas interesadas en atender la salud dental de sus niños, pueden acudir a las instalaciones de la Clínica Familiar en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos