domingo, abril 14th, 2024

Tres del extranjero, uno local y otro de Baja California

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 25 del 2024). – Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ubicación de 5 vehículos con reporte de robo vigente, derivado de operativos preventivos realizados del 18 al 24 de marzo, por elementos del GARV, de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito y elementos de sector.

Fueron tres los vehículos recuperados con reporte de robo en Estados Unidos. El primero es marca Land Rover, modelo 2016, mismo que fue interceptado por infracción de tránsito y presentaba alteraciones en sus series y al ser verificado arrojó reporte de robo en San Luis Arizona con fecha 19 de marzo del año 2023.

Otro automotor es del tipo vagoneta, marca Mazda, línea CX-5, de color azul, modelo 2022, sin placas a la vista, y fue localizada por elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos, misma que se encontró abandonada en la avenida Dalias y carretera estatal 197, y arrojó reporte de robo del día 10 de febrero del 2024 en Phoenix, Arizona.

El tercero es una vagoneta Kia, línea Sorrento, modelo reciente, que fue localizada en la colonia Solidaridad y presentaba daños en parabrisas, similares a impactos de proyectil de arma de fuego y en el interior casquillos percutidos y manchas hemáticas, que al verificar las series arrojó reporte vigente de robo en el estado de California.

La unidad motriz número cuatro corresponde a un sedán marca Toyota, línea Corolla, modelo 2003, de color gris, que fue interceptada en la colonia Federal por elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito, siendo el conductor un menor de edad de nombre Pablo, de 17 años, la cual arrojó reporte de robo en Mexicali, con fecha 18 de marzo del 2023.

El último automotor es una vagoneta Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2001, misma que fue robada por cuatro individuos a una mujer en la avenida Canadá 27 y 28, y fue localizada minutos después en abandono en la avenida Dominicana y calle 15, de la colonia Topahue.

Los vehículos con reporte en el extranjero quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, el de Mexicali permanece en los patios de Fiscalía Estatal y el auto local fue entregado al propietario.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos