miércoles, mayo 29th, 2024

Se recuperaron una camioneta y motocicleta con reporte de robo

San Luis Río Colorado, Sonora.- Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal del hallazgo este fin de semana de dos vehículos con reporte de robo local, uno con detenidos y una motocicleta abandonada con reporte de robo en Arizona.

El primer vehículo es tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, mismo que fue localizado en abandono en la avenida Nuevo León y calzada Monterrey en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, y al verificar los datos arrojó reporte de robo este sábado en la avenida Nuevo León y calle 5ta., mismo que fue entregado al reportante y afectado.

Un segundo automotor es del tipo motocicleta, marca Italika, línea FT-125, modelo 2018, de color verde, la cual fue localizada en aparente abandono en la avenida Benjamín Flores y calle 9 en la colonia Libertad, y al ser verificada con los oficiales de enlace del Departamento de Seguridad de Arizona, arrojó reporte de robo del día 28 de marzo del 2024 en San Luis, Arizona.

El último vehículo es marca Chevrolet, línea Prizm, color verde, modelo 1998, mismo que fue interceptado por la calle 28, entre avenida y callejón México por infringir la Ley de Tránsito, y era conducido por Ana, de 26 años, originaria de esta ciudad, y de acompañante Armando, de 41 años, originario de Culiacán, Sinaloa.

Al ser verificadas las series en los sistemas de la Unidad de Análisis del laboratorio en los sistemas de vehículos robados, arrojó reporte de robo local del día 12 de abril del año 2024, procediendo a la detención de la pareja, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

El juez de control ordenó medida cautelar de prisión preventiva para ambos, la mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Estatal de la ciudad de Nogales, Sonora, mientras que el acompañante quedó internado en el Cereso local.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos