lunes, junio 24th, 2024

El emotivo momento en que un padre hombre abraza la urna mientras canta «Yo no te hago falta» se volvió viral en redes

El concierto de Ana Gabriel celebrado el pasado jueves 18 de abril en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato, se tiñó de emociones cuando un asistente fue visto con las cenizas de su hija durante la actuación de la cantante.

Este gesto, capturado en un vídeo que rápidamente se hizo viral, mostraba a un hombre abrazando la urna mientras entonaba con gran sentimiento la canción «Yo no te hago falta».

La locutora Jani López, quien captó las imágenes, compartió el vídeo en su cuenta de TikTok @janilpez5 con un mensaje que resonó profundamente entre la comunidad virtual:

“Este señor estaba en el concierto abrazando algo que parecía una urna de cenizas y cantando emocionado y a todo pulmón. No sé si era su mamá, su esposa, algún hijo o alguna promesa que quedó pendiente y el tiempo no lo dejó cumplir. Dios bendiga a este señor y a nosotros Dios nos de licencia de cumplir promesas y sueños en vida y no permita que se nos acabe tan pronto el tiempo.”

El emotivo acto capturado en el vídeo pronto atrajo la atención de usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a especular sobre la historia detrás de las imágenes. Más tarde, gracias a dos usuarios, se pudo confirmar que los restos eran de su hija.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jani López (@janilopez.mx)

Marisol Flores, sobrina del hombre en cuestión, reveló la verdadera historia en los comentarios: “Es mi tío, mi prima falleció inesperadamente en enero, tenía 18 años. Tenían planes de ir juntos al concierto de Ana Gabriel, su sueño era conocer a Luis Miguel”.

Coincidiendo con la versión de Flores, Alejandro Gasca, amigo de la fallecida, también confirmó que las cenizas pertenecían a su amiga: “Es el papá de una amiga que falleció en enero y las cenizas son las de ella”.

El vídeo ha causado una ola de conmoción y empatía entre los seguidores de Ana Gabriel y el público en general, con muchos enviando mensajes de condolencia y apoyo al padre que, a pesar del dolor, cumplió la promesa de llevar a su hija al concierto de su artista favorita.

La historia detrás de este vídeo viral ha tocado el corazón de muchos, demostrando el poder de la música para unir a las personas en momentos de alegría y tristeza, y la importancia de cumplir las promesas hechas a aquellos que amamos, aún después de su partida.

Gracias a dos usuarios, se pudo confirmar que los restos eran de su hija que falleció en enero de forma repentina. Foto: TikTok / @janilpez5

Información de Tribuna de San Luis

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos