San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 de 2019).- Un apagón en los servicios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo como consecuencia la descompostura del Pozo No. 18 del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que se ubica en la avenida tamaulipas y calle 43

Carlos Sánchez Santacruz, director del Oomapas, informó que esta avería ocasionó que el pozo sufriera daños en su estructura y por consecuencia dejó de enviarse agua potable a una amplia zona, que incluye de la avenida Nayarit a la Nuevo León, y de la calle 30 a la 48.

Las colonias que resultaron afectadas son: Campestre, Progreso, Campestre, Altar y México, por lo que cuadrillas de la paramunicipal se abocaron de inmediato a la reparación del pozo, al que hay que reemplazar las partes dañadas, por lo que durarán varios días sin servicio.

 

Pizzas 1

 

Por esta razón, se sectorizaron los pozos de los alrededores para asegurar el suministro de agua, aunque ligero, a esas colonias y esperan que para el miércoles próximo a más tardar esté todo solucionado y opere de manera normal el servicio de agua potable.

El director de la paramunicipal pide la comprensión de los residentes de ese sector, y asegura a la población afectada, que se trabaja a marchas forzadas para que el servicio vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos