domingo, abril 14th, 2024

A proteger el patrimonio familiar y a evitar el robo de vehículo

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 20 del 2024).-Con el objetivo de prevenir delitos y proteger el patrimonio familiar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensifica la difusión de la campaña “Mi San Luis más seguro” con el programa “Actuando y Previniendo”, enfocado a evitar el robo de vehículos.

Esta vez, elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito se trasladaron a estacionamientos de comercios, escuelas y hospitales de diferentes colonias, para realizar vigilancia y detectar los vehículos con incidencias de robo, que no estén con ventanas abiertas.

Fueron varios vehículos los que fueron detectados con vidrios abiertos, a los que se les dejó un volante informativo en el parabrisas del programa “Actuando y Previniendo”, y se entrevistaron con ciudadanos para informar de la campaña preventiva y de lo importante de sumarse a la prevención.

La recomendación es, verificar que al estacionar el vehículo se encuentren los vidrios y ventanas completamente cerrados, no dejar nada de valor a la vista, como son carteras, aparatos electrónicos y bolsos, y si es posible instalar un bastón de seguridad o corta-corriente.

Proteger la integridad física de los ciudadanos del municipio de San Luis y su patrimonio familiar, es una de las prioridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos