viernes, abril 26th, 2024

Pizzas 1

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 18 del 2019). – Una persona resultó con lesiones al registrarse un accidente de tránsito tipo choque, luego que tripulaba una motocicleta y fue impactado por un vehículo tipo vagoneta que era conducido sin precaución en avenidas de la Colonia Progreso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas de la noche de este miércoles en la avenida Tamaulipas y la calle 47, en el lugar los elementos del tránsito localizaron a un ciudadano tendido en el suelo que era atendido por paramédicos, quien se identificó oficialmente con el nombre de Jesús con domicilio en la colonia Progreso y al costado de este una motocicleta de la marca Italika, modelo FT-125.

También se encontró el segundo vehículo participante, siendo una vagoneta de la marca Mercury, línea Villager, de color verde, conducida por quien se identificó con el nombre de Arturo “N “de 47 años con domicilio local, observando los oficiales de peritos en accidentes que dicho vehículo presentaba daños en la parte frontal izquierda.

 

Nota que te puede interesar: Impide Patrulla Fronteriza que 9 ilegales se adentren más a EU

 

De acuerdo a los trabajos de peritos el conductor de la vagoneta es el presunto responsable de los daños y lesiones en perjuicio del conductor de nombre Jesús, ya que refieren los mismos conductores que la vagoneta era conducida por la calle 47 en dirección de norte a sur y al llegar a la avenida Tamaulipas realiza vuelta a su izquierda sin aplicar la medida de precaución, cortando la circulación al conductor de la motocicleta que se dirigía de sur a norte.

El conductor presunto responsable fue retenido y presentado a la instancia correspondiente especializada en delitos de querella y delitos ocasionados por el tránsito de vehículos, mientras que el vehículo quedo en resguardo del corral de encierro de la Fiscalía Estatal.

Tags: , ,

Related Article

2 Comments

Esto se cerrará en 0 segundos