San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 18 de 2019). – Para que el Ayuntamiento conozca las necesidades que tiene el ejido Vicente Guerrero, que está en los límites de los municipios de San Luis y Puerto Peñasco, el presidente del comisariado José Luis Bolaños, visitó al alcalde Santos González Yescas para darle a conocer su problemática.

El comisario del ejido mencionado dio a conocer que hizo una invitación al Presidente Municipal para que acuda al poblado y pueda apoyarlos con las necesidades que tienen sus habitantes como lo es seguridad, conservación del ecosistema y todo lo relacionado a un proyecto eco-turístico de la zona.

 

Nota que te puede interesar: Construirán gimnasio para elementos de la Policía Municipal

 

Así mismo, hizo mención que el Alcalde anteriormente ya los ha visitado, por lo que están agradecidos, ya que, además, resaltó, ha sido uno de los primeros presidentes que se ha tomado el tiempo de acudir al poblado.

 

Pizzas 2También agradeció al secretario municipal, José Antonio Arreola Ortega, quien se ofreció a dar seguimiento a la petición del comisario.

Para finalizar, el presidente del ejido Vicente Guerrero, comentó que poco a poco se irán tratando temas que beneficien al poblado, para ver qué es lo que se puede realizar y así cuidar y levantar ese sitio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos