viernes, abril 26th, 2024

Se destinaron casi 15 millones de pesos para cubrir tres pagos que concluirán con la última exhibición en enero de 2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 09 de 2022).- Sin endeudamientos ni solicitar administración extra de recursos, el 29 Ayuntamiento cumplió hoy con la entrega de la segunda parte del aguinaldo 2022 por parte del alcalde Santos González Yescas.

Este acuerdo está estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo firmado por el Gobierno Municipal y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), recordó.

En este sentido, resaltó que se trata de un importante compromiso que asume el municipio y para lo que se destinaron casi 15 millones de pesos para cubrir tres pagos que concluirán con la última exhibición en enero de 2023.

Esta responsabilidad, además, no solamente se debe a los colaboradores de este Ayuntamiento, sino que también se debe a los ciudadanos, a quienes aseguró que esta administración continuará con su política de cero aumento de impuestos.

Por su parte, el líder del Sutsm, Héctor Manuel Buchanan Domínguez agradeció al alcalde su disposición para cumplir en tiempo y forma con el Contrato Colectivo de Trabajo, pues este respaldo apoya grandemente a las cientos de familias de estos más de 1,140 trabajadores.

En esta entrega estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez, el director de Servicios Administrativos Refugio Zavala Bueno, el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos