miércoles, mayo 29th, 2024

En la Explanada Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 22 de 2024).- Con el ánimo de ayudar a que más mascotas en abandono consigan un nuevo hogar, la Dirección de Salud Pública Municipal invita a la comunidad a aprovechar este jueves 25 de abril la jornada de adopción “Lleva a casa a un nuevo amigo”.

De 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, personal del Centro de Control Animal (CCA) atenderá en la Explanada Municipal a los sanluisinos que buscan una mascota en sus familias.

“Estamos muy agradecidos con la comunidad por su buena y constante respuesta a todas nuestras jornadas de adopción que llevamos a cabo de manera mensual y en eventos, donde buscamos siempre un mejor hogar para nuestras mascotitas que rescatamos por abandono en calles o reportes de maltrato”, compartió la dependencia.

Para quienes deseen adoptar, deberán presentar un comprobante de domicilio, una identificación oficial y cubrir una mínima cuota de recuperación, ya que los canes y felinos que se entregan se encuentran desparasitados.

“Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (@saludpublicaslrc), para conocer más detalles acerca de nuestras jornadas de adopción mensuales, queremos que más mascotas tengan un mejor hogar, porque lo merecen”, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos