miércoles, mayo 29th, 2024

En el marco de la semana “Oficios y profesiones” del plantel educativo

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 23 de 2024).- Con mucho entusiasmo y agradecidos por la invitación especial, Bomberos Municipales participaron ayer en la semana “Oficios y profesiones” del Colegio ABC.

Durante la visita al plantel educativo de nivel básico, los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales compartieron mediante una dinámica charla acerca de lo que consiste ser un bombero.

Asimismo, les explicaron la funcionalidad de todas las herramientas y uniforme que utilizan para atender distintas emergencias desde un incendio hasta rescate en accidentes.

La visita terminó con el tradicional recorrido por la unidad bombera, momento que los menores esperaban con ansia, ya que este vehículo es uno de los emblemas representativos de su profesión.

Por último, Protección Civil y Bomberos Municipales reiteraron su gratitud y agradecimiento al personal administrativo y docente del Colegio ABC por invitarlos a participar en este tipo de actividades que incentivan a los niños a esforzarse a ser grandes profesionistas en un futuro.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos