viernes, abril 26th, 2024

El munícipe reiteró que la seguridad, el combate a la delincuencia y la prevención del delito son lo más importante para este gobierno

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 09 de 2022).- En el marco de la ceremonia de graduación de la 12va generación de la Escuela de Policía, el alcalde Santos González Yescas felicitó y reconoció el gran logro que alcanzaron los 14 nuevos oficiales que desde hoy se integran a la corporación y les pidió conducirse con rectitud y respeto a la ciudadanía.

Ante invitados especiales y familiares de los cadetes egresados, el presidente municipal refrendó el respaldo de este 29 Ayuntamiento hacia la Policía Municipal, y llamó a los nuevos policías a asumir con honor y compromiso esta nueva responsabilidad que les atrajo su vocación de servir.

En este sentido, celebró el apoyo de los maestros por el proceso de enseñanza aprendizaje que brindan a esta Escuela de Policía que es la única certificada en todo el estado de Sonora, resaltó.

De igual manera el munícipe reiteró que la seguridad, el combate a la delincuencia y la prevención del delito son lo más importante para este gobierno pues está convencido de que la seguridad genera el desarrollo económico, por lo que no se escatima ni se regatea nada para fortalecer este rubro.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, hizo un llamado a los nuevos cadetes a hacer honor al lema de la corporación que destaca los valores fundamentales de servir y proteger.

En la ceremonia estuvieron presentes el general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, y la diputada, Brenda Córdova Buzani, el representante del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), Karim Quintero.

También asistieron, el director de la Escuela de Policía, Ramón Armando León Félix, el titular de la Guardia Nacional en San Luis Río Colorado, Juan Carlos Mendoza, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Miguel Sandoval Gámez, y el regidor Francisco Chávez en representación del presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos