miércoles, mayo 29th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 22 del 2024).- El 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad a la inauguración de la exposición de juguetes mexicanos en el Museo Regional.

La apertura oficial de este evento se llevará a cabo el miércoles 24 de abril en Av. Nuevo León y calle 8, a partir de las 10:00 de la mañana. Esta exhibición brinda la oportunidad única de conocer la rica tradición de los juguetes mexicanos, que no solo entretienen, sino que también son portadores de la identidad cultural.

Este evento realizado como parte de las actividades de celebración por el Día del Niño, enfatiza la importancia de conocer y valorar estos juguetes tradicionales, que cumplen la función de entretener a los niños, y también son herramientas para el desarrollo de habilidades y destrezas fundamentales en su crecimiento.

La exhibición estará disponible para el público desde el 24 de abril hasta el 31 de mayo en las instalaciones del Museo Regional. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos comunitarios y resaltar el valor educativo de los juguetes tradicionales en los primeros años de la infancia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos