jueves, abril 25th, 2024

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es implementar acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 26 de 2022).- Con la finalidad de mantener en buen funcionamiento las vialidades de terracería del municipio, el Oomapas a través del Plan Cisterna continúa con los trabajos de nivelación y regado de calles y avenidas de la ciudad y el valle.

El titular de la dependencia, César Iván Sandoval Gámez, informó que personal del Organismo en días pasados, el camión pipa y la motoconformadora recorrieron diferentes puntos de la ciudad para regar y raspar arterias de terracería, tales como la calle Honduras de la calzada Aviación a la avenida Constitución, el perímetro de la Av. Jalisco a la Av. Libertad sobre la calle 47, colonia Progreso, la Carretera del Valle de la Av. Sonora a la calzada Constitución.

Asimismo, la Carretera del Valle en la colonia Cuauhtémoc, calle Río Verde hacia calle Río Santiago de la colonia La Mesa.

El valle de San Luis no fue la excepción, ya que el Plan Cisterna hizo recorrido por el poblado Luis B. Sánchez, el Cheque 1 y el Cheque 2, para realizar trabajos de raspado y regado de vialidades, anotó.

“Estos trabajos son a solicitud de la ciudadanía, los cuales abonan al mejoramiento de la calidad del aire, la movilidad urbana y la imagen de la entidad”, expresó Sandoval Gámez.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es implementar acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas, con menos polvo, así como poder trasladarse con facilidad de un lado a otro sin problema en sus actividades diarias, precisó.

Por último exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier problema que se tenga con la red de drenaje y agua al número teléfono (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios (CAS), línea disponible las 24 horas, o acudir a las oficinas centrales ubicadas en la Av. 16 de Septiembre y calle 6ta., de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, añadió.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos