viernes, abril 26th, 2024

Se empezó a trabajar en este tramo para rehabilitarlo por completo con el ánimo de mejorar y agilizar el tránsito vehicular

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 10 de 2022).- Para dar una solución definitiva al problema de baches y deterioro extremo que presentaba el pavimento en el crucero de la calle 26 y Av. Benjamín Flores (la Brecha), la Dirección de Obras y Servicios Públicos inició con la rehabilitación profunda de este tramo.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó hoy que debido a que las condiciones de la carpeta asfáltica que ahí se presentaban rebasaban las posibilidades de hacer reparaciones o ´bacheo´, el 29 Ayuntamiento tomó la decisión de construir nuevo pavimento en este punto.

Sobre todo, resaltó, se empezó a trabajar en este tramo para rehabilitarlo por completo con el ánimo de mejorar y agilizar el tránsito vehicular, y sobre todo de evitar accidentes o daños a vehículos.

“Es una encomienda del alcalde planificar y trabajar de manera conjunta para poner solución a la problemática que encontramos en las vialidades para beneficio de los automovilistas, pero también de los peatones, ciclistas y motociclistas que igualmente circulan por la ciudad”, apuntó.

En este sentido, el funcionario reiteró el compromiso del 29 Ayuntamiento de trabajar continuamente para evitar problemas en la vía pública por lo que igualmente seguirán activas las labores de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos