Este evento se llevará a cabo el jueves 13 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en las instalaciones de Desom

En San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 11 de 2022).- Con la intención de brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la población y dar seguimiento a la encomienda del alcalde Santos González Yescas, del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) iniciará este jueves jornadas de entrega de tarjetones por personal de Liconsa.

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, explicó que la dinámica será entregar los tarjetones a las personas que ya han completado la documentación correspondiente, al igual que a quienes requieran el apoyo y cumplan con todos los requisitos durante el día de las jornadas.

Este evento se llevará a cabo el jueves 13 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en las instalaciones de Desom en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

El apoyo consiste en otorgar leche fortificada a precio muy bajo a quienes cuenten con el tarjetón, mientras que los beneficiarios en este programa son niños y niñas de 6 meses a 15 años de edad, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos mayores de 60 años y más, y personas con discapacidad o enfermos crónicos.

Los requisitos son: copia de la CURP del interesado y de los beneficiarios que tengan las edades señaladas; copia de identificación oficial; comprobante de domicilio (en caso de no vivir en el lugar indicado en la identificación); enfermos crónicos, discapacitados y mujeres embarazadas, deberán entregar una constancia médica expedida por una institución oficial.

Para mayor información pueden acercarse al departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales que se encuentra dentro de las instalaciones de Desom, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32,, o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos