jueves, abril 25th, 2024

Fue sorprendido cuando salía de domicilio con el objeto sustraído

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 del 2022).-Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido en posesión de máquina de coser, misma que había sustraído de un domicilio de la colonia Comercial, donde causó daños en la puerta principal para cometer el ilícito.

Fue aproximadamente al medio día de este domingo cuando los agentes realizaban su rondín de vigilancia, cuando fueron alertados por una ciudadana que señalaba a un hombre que iba corriendo cargando una máquina que acababa de robar del callejón Guadalupe Victoria y calle 7.

Logrando interceptar sobre la avenida Libertad y calle 6ta., al sujeto que cargaba una máquina de coser, asegurando a quien se identificó como Diego, alias “el Shinola”, de 38 años de edad con domicilio local.

Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados con el médico legista para certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal por la probable comisión de los delitos de allanamiento y robo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos