Todos estos proyectos se realizan sin ningún cobro a los sanluisinos por instrucciones del alcalde

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 de 21022).- Con la finalidad de contar con más calles y avenidas con pavimento y agilizar el tránsito vehicular, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales avanza con los trabajos de pavimentación de la calle 8 y la Av. 5 de Mayo.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que en el proyecto de la Av. 5 de Mayo, de la calle 26 a la 30 se tiene un avance del 55%, hasta la colocación de la carpeta base; mientras que para esta semana se tiene programada la colocación de la carpeta asfáltica y la instalación de señalización vial.

En la calle 8, de la Av. Argentina a la Av. Dominicana al sureste de la ciudad, ya se cuenta con el 40 % de avance en los trabajos de pavimentación con la construcción de cordones, así como con la nivelación de la terracería, para posteriormente colocar la carpeta base y la carpeta asfáltica, así como la respectiva señalización vertical y horizontal.

Contar con más infraestructura urbana es interés del alcalde Santos González Yescas, subrayó, todo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias sanluisinas, y el desarrollo económico del municipio, con obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades.

También se han realizado otros proyectos, como la construcción de drenaje en varios puntos de la ciudad y el valle. construcción de canchas deportivas y usos múltiples, malla sombra en escuelas y construcción de banquetas, entre otros, en beneficios del sector estudiantil de la ciudad y el valle.

En proceso también se tienen proyectos como trabajos de rehabilitación de la Av. Dalias de la calle 31 a la 34, y la construcción de dos pozos para agua potable en el ejido Islita y el ejido Lagunitas, entre otros.

Por último, el funcionario reiteró que todos estos proyectos se realizan sin ningún cobro a los sanluisinos por instrucciones del alcalde Santos González Yescas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos