martes, abril 16th, 2024

Karina Zárate y Elizabeth Sallard se sumaron a Morena Sonora, así lo informaron las diputadas en rueda de prensa

La mañana de este lunes se realizó una rueda de prensa con la bancada de Morena en el Congreso y junto a las diputadas Karina Zárate y Ely Sallard, para anunciar su renuncia a la bancada del Revolucionario Institucional y al partido, para integrarse a la bancada morenista.

La hoy ex diputada del PRI, Karina Zárate compartió en su cuenta de Twitter que aceptó la invitación de Alfonso Durazo de sumarse a su gobierno en Sonora.

“He aceptado la invitación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, de sumarme a su proyecto contribuyendo con mis valores y principios; velando siempre por las familias y las personas más vulnerables”, dijo en un tuit.

Mientras que Ely Sallard, expresó estar convencida con el proyecto de Alfonso Durazo, de seguir trabajando con iniciativas y programas para las personas en Sonora.

“Me sumo al proyecto del Gobernador Alfonso Durazo, convencida que debemos seguir trabajando por todos los Sonorenses con iniciativas y programas que abonarán al desarrollo de nuestro Estado” mencionó.

Alfonso Durazo también compartió que, gracias a las diputadas, el gobierno fortalece el diálogo con el Poder Legislativo por el bienestar de Sonora

“Fortalecemos el diálogo con el Poder Legislativo, siempre con la intención de buscar el bienestar de nuestra gente, en el camino de transformación del estado. Agradezco a las diputadas @ElySallard y @KarinaZarateF por su compromiso de gobernar para la ciudadanía”, informó.

POR DESACUERDOS CON PRI NACIONAL ES QUE SUMAN A PROYECTO DE ALFONSO DURAZO

En desacuerdo con las decisiones de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, las diputadas Karina Zárate Félix y Ely Sallard Hernández, renunciaron este lunes al partido y bancada tricolor en el Congreso del Estado para adherirse al Grupo Parlamentario de Morena, con lo cual el PRI se queda sin representación en la actual legislatura.

La bancada del PRI en la 63 Legislatura inició con cuatro diputados, pero en julio de este año renunciaron Ernesto de Lucas Hopkins y Natalia Rivera Grijalva, para sumarse al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC).

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos