domingo, abril 28th, 2024

Fue vista por última en el estacionamiento del Banco Chase, casi a medianoche del jueves pasado



Por Catalina Navarro/Reporte 653

San Luis, Arizona.- Una joven de 17 años, quien fue vista por última vez a las afueras de un conocido banco de esta frontera, donde acudió cerca de la medianoche para aparentemente buscar trabajo en el campo, está reportada como persona desaparecida tras huir de su hogar.


Se trata de Jimena Aguilar Alvarez, quien según la Policía de esta ciudad, fue vista a eso de las 11:30 de la noche del pasado jueves 7 de enero en el estacionamiento del Banco Chase, ubicado en el 623 del Norte de la calle Main, mientras solicitaba ser contratada para labores como jornalera.


La joven es descrita como de unos 5 pies 10 pulgadas de estatura (1.55 metros), y como de unas 180 libras de peso (unos 81 kilos).


FOTO CORTESIA SLPD
Las autoridades muestran este par de fotos proporcionadas por la familia de la joven Jimena Aguilar Álvarez, desaparecida desde el jueves 7 de enero del 2021.

Además Jimena Aguilar Alvarez es estudiante de tiempo completo del sistema de Preparatoria del PPEP Tech, donde cursa el último grado y actualmente ya trabaja en el campo, con lo que ayuda a sostener a su familia.


La comunidad de ambos lados está siendo exhortada a colaborar con la Policía de San Luis, si sabe alguna pista o dato sobre su desaparición, llamando de inmediato a la estación al número telefónico (928) 341-2420.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos