lunes, septiembre 27th, 2021


Un hombre de 26 años, de San Luis, Arizona, enfrenta cargos por homicidio involuntario




Por Catalina Navarro/Reporte 653

San Luis, Arizona.– Una señora de 80 años, residente de San Luis Río Colorado, Sonora, murió  tras recibir un fuerte impacto por un conductor de San Luis, Arizona en esta ciudad el pasado 11 de abril.

La Policía de San Luis, Arizona informó que el caso se registró a eso de las 8:00 de la noche cuando recibieron varios reportes de que un atropellamiento de un peatón tuvo lugar por la avenida Merrill y la calle Villa, por el lado Oeste de la ciudad.

Al acudir los elementos de seguridad y emergencia encontraron a una mujer de avanzada edad inconsciente en la calle, quien determinaron era la víctima del impacto.

Los policías identificaron a la señora como María Leal, de 80 años, residente de San Luis Río Colorado, quien fue transportada de inmediato al Centro Médico Regional de Yuma, de donde la llevaron en Aero ambulancia al Hospital de Phoenix, para recibir atención del fuerte trauma en la cabeza.

Desafortunadamente, la señora murió en Phoenix, dada la gravedad de las lesiones.

Las autoridades identificaron como Vicente Torres Sandoval, de 26 años, al conductor del auto que arrolló a la señora Leal.

De inmediato Torres Sandoval fue puesto en custodia en la Cárcel del Condado de Yuma, donde se le habían fincado cargos iniciales de manejo bajo intoxicación, y con la muerte de la víctima ahora enfrenta asesinato involuntario.

Al momento, de acuerdo con lo confirmado por el Teniente Marco Santana, Vocero de la corporación, se esperan los resultados del examen toxicológico del implicado para determinar si manejaba con alcohol o drogas en su organismo, lo que agravaría su presunta culpabilidad.

Descanse en paz la señora Leal.

Tags: , ,

Related Article