viernes, abril 26th, 2024

Luego de detectar al artefacto que llegaba en una casa, arrestaron a 2 sospechosos




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Una pareja fue arrestada, tras resultar implicados en el trasiego de metanfetamina que les fue “entregada” por medio de un dron desde San Luis Río Colorado, Sonora, en hechos reportados por la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma.


El cateo y posterior arresto de dos ciudadanos estadounidenses fue realizado el pasado jueves, luego de que recogieron varios paquetes que, por medio de un dron, narcomenudistas desde México les habían mandado.


Pero el movimiento fue detectado a eso de la 1:45 de la madrugada, cuando los agentes patrullaba la zona del cerco metálico y notaron un artefacto pequeño de control remoto haciendo varios viajes hacia el interior del territorio norteamericano cargando bultos que después se descubrió contenían metanfetamina.




La Unidad Táctica Anti Narcóticos del Condado de Yuma fue enviada al lugar y con la asistencia de agentes de la Patrulla Fronteriza y oficiales locales y agentes especiales federales, quienes obtuvieron una orden de cateo, lograron ingresar a la residencia donde decomisaron 24.9 libras de la droga altamente adictiva y dañina para quienes la consumen.




También se les encontró un revólver calibre .357, que se une a las evidencias del ilícito.


El valor estimado de la droga fue de más de 225 mil dólares.
La Unidad Táctica Anti Narcóticos tomó en custodia a los dos sospechosos mientras se procesa el caso con los cargos correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos