sábado, febrero 4th, 2023

En esta jornada participaron empresarios locales de CANACINTRA, CANACO, así como Guardia Nacional, SEDENA y funcionarios del SAT




El Consulado de México en Yuma, Arizona, informa que para acelerar el proceso de apertura y reactivación económica de la frontera Arizona-Sonora, se inició el programa piloto de vacunación gratuita transfronteriza con el valioso apoyo del Regional Center for Border Health (RCFBH), Custom and Border Protection (CBP) San Luis II, SAT Aduanas, y el Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, beneficiando a trabajadores de servicios de emergencia, de la industria maquiladora y agroindustria de México.

A través de un comunicado  oficial, se informa que del 22 al 24 de junio se aplicarán más de 2,000 dosis Johnson & Johnson (mono-dosis). Este ejercicio de colaboración binacional local, se realiza en un espacio neutro del puerto comercial San Luis II.

En esta jornada participaron empresarios locales de CANACINTRA, CANACO, así como Guardia Nacional, SEDENA y funcionarios del SAT México en San Luis Río Colorado, Sonora.

Tags: , ,

Related Article