lunes, septiembre 27th, 2021

Se preparan para celebrar el décimo aniversario del evento que este año tendrá sorpresas, anuncian




San Luis, Arizona.- Para que el público de esta frontera se anime a ser parte de la celebración del Décimo Aniversario del Festival de Cine de San Luis, Arizona el comité de planeación del evento organiza una serie de foros en vivo en sus redes sociales con personalidades de la cinematografía.

De acuerdo con el Profesor Antonio Carrillo, Presidente y Fundador del evento, el primer foro será el próximo viernes 18 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, horario de Arizona, con transmisión en la cuenta de Facebook SanLuisFilmFestival, donde tendrán como invitado al Actor Mexicano Baltimore Beltrán, quien protagoniza la película “Mente Revólver”, que se presentó en 2018 en el evento y por la que estuvo nominado al Premio Ariel de la cinematografía mexicana.

“Estamos muy contentos porque contaremos con Baltimore, quien actualmente está teniendo mucho éxito con la serie ‘Bronco’ y ha participado en otras de gran calidad e impacto como ‘El Secreto de Selena’, y ‘Narcos’”, declaró.

Carrillo dio a conocer que se trabaja arduamente con el equipo de voluntarios y el apoyo de la Ciudad de San Luis y el Consulado de México en Yuma para la realización del festival que será del 16 al 20 de noviembre, en el Complejo Deportivo Joe Orduño.

En breve se anunciará a cartelera de este año, y otras sorpresas que esperan serán para unir aún más a la comunidad en esta frontera, que ha sido separada por la pandemia del COVID-19.

Para unirse a la transmisión en vivo se invita a dar Me Gusta a la página del Festival, en donde se anunciarán otros foros. Para conocer más sobre el evento, se invita a visitar www.SanLuisFilmFestival.com.

Tags: ,

Related Article