jueves, abril 25th, 2024

San Luis, Arizona.- Estudiantes y público en general aficionados al anime y al arte del comic son invitados a ser parte del comité de voluntarios del Blazing Desert Comic Con, que se celebrará el próximo 9 de marzo en la escuela Southwest Junior High School.

Antonio Carrillo, fundador y presidente del evento, dio a conocer una convocatoria para voluntarios, quienes apoyarán en la logística de la convención, que se conducirá en inglés, pero es igualmente abierto a quienes sean bilingues en inglés y español.

“Estamos convocando a quienes deseen ayudarnos en varias tareas que implican turnos de 4 horas cada uno, que pueden seleccionar a su conveniencia, y para ello los invitamos a que asistan a un entrenamiento obligatorio del 23 de febrero o el 2 de marzo”, expuso.

Carrillo dijo que entre las asignaciones de los voluntarios están colocar los puestos de venta y exhibición, supervisar y atender los paneles de invitados, controlar el acceso de los asistentes, limpieza del lugar, atender a organizadores y atender en los puestos de información.

Los turnos disponibles del evento sin fines de lucro, a los que hay que asistir 15 minutos antes, son de 11:00 a 15:00 horas, de 14:20 a 18:00 horas, de 17:00 a 21:00 horas y si alguien desea quedarse todo el día puede elegir estar de 11:00 a 21:00 horas, con descansos intermedios.

Los interesados en inscribirse como voluntarios pueden accesar el sitio de Facebook “Blazing Desert ComicCon”, donde también ya están a la venta los espacios para artistas y expositores.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos