viernes, abril 26th, 2024


 


Se trata del concurso anual que el Consejo Binacional de Salud y Medio Ambiente realiza para Calendario de Aire Limpio 2020

 

Con la intención de que niños y jóvenes, de ambos lados de la frontera, ayuden a crear conciencia del cuidado del medio ambiente y la vida silvestre, el Consejo Binacional de Salud y Medio Ambiente de San Luis Río Colorado, Sonora y el Condado de Yuma, Arizona (COBINAS), patrocinado por el Centro Regional de Salud Fronteriza, Inc. (RCBH), invita a participar en el concurso anual rumbo al Calendario Binacional de Aire Limpio 2020.

De acuerdo con la señora Amanda Aguirre, Presidenta y CEO del RCBH, los estudiantes son invitados a hacer un dibujo con el énfasis de la calidad del aire, las 3R (reducir, reusar y reciclar) y la vida silvestre.

El concurso es abierto para estudiantes de 7 a 17 años, de Centros Juveniles de Somerton, San Luis o Yuma, Clubes de Carreras de Salud, Casa de la Cultura, Seguro Social, escuelas públicas y privadas en Yuma, San Luis y Somerton, Arizona; y de San Luis Río Colorado Sonora y su Valle.

 

Pizzas 1

 

Los dibujos deben ser hechos en hojas tamaño carta de 8.5”x 11”, en formato horizontal, usando colores, crayones, acrílicos o pintura de agua.

Reconocimientos especiales se les darán a los 13 estudiantes seleccionados para el Calendario durante la reunión regular de COBINAS de enero del 2020 y a todos los participantes se les dará un certificado.

El plazo para entregar los dibujos en las oficinas del Centro Regional de Salud Fronteriza es el viernes 25 de octubre de 2019, a las 5:00 de la tarde, en el 950 Este de la calle Main, en Somerton, Arizona o con la Bióloga Martha Roman, de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable de Sonora (CEDES).

Los 13 dibujos seleccionados serán anunciados el 15 de noviembre de 2019, por representantes del Centro Regional de Salud Fronteriza.

Para mayores informes, comunicarse con la señora Mariajose Almazan, Asistente Ejecutiva de Presidencia en RCBH, al (928) 315-7910 o por correo electrónico en mrincon@rcfbh.org.

En San Luis Río Colorado, Sonora, se puede contactar a la Bióloga Martha Roman en el (653) 849-5599 o por correo electrónico en avoceta63@gmail.com

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos