viernes, abril 26th, 2024

Este miércoles 28, debido al cierre de válvulas para realizar algunas conexiones hidráulicas, se suspenderá el suministro de agua

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 27 de 2022).- A raíz de los trabajos de ampliación y mejoramiento en la red de agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (0omapas), informa a los residentes de la colonia Mezquite prevenirse con el vital líquido para evitar contratiempos en sus actividades diarias hoy y mañana miércoles.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, detalló que personal de la dependencia trabaja en diferentes puntos. Este martes estarán en la Av. Amapolas a la Av. Jacarandas de la calle 8 hasta la calle 15, en un horario de 10:00 am a 4:00 pm, donde se presentará baja presión y posible turbiedad de tan importante elemento.

De la igual manera, este miércoles 28, debido al cierre de válvulas para realizar algunas conexiones hidráulicas, se suspenderá el suministro de agua para concluir con los trabajos en la red en el perímetro de la Av. Dalias “B” y calle 11, la Av. Geranios “B” y calle 11, y de la Av. Jazmín “B” a la Av. Jacarandas “A” de la calle 5ta. a la calle 15, desde las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Las acciones se llevan a cabo por encomienda del alcalde Santos González Yescas, con la finalidad de mejorar el servicio, acercar el vital líquido a los hogares sanluisinos y apoyar en las actividades diarias de la ciudadanía, anotó.

Por último, el director del Oomapas hace un exhorto a todas las personas reportar cualquier problema en la red de agua potable, y drenaje al (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios (CAS), para una pronta solución.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos