viernes, abril 19th, 2024

El munícipe refrendó su compromiso no solo por mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, sino también por hacerlo sin cobrar un solo peso extra a los ciudadanos como en otros gobiernos se hacia.

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 27 de 2022).- En el ánimo de dar continuidad al programa de mejoramiento de vialidades, esta mañana el alcalde Santos González Yescas dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del tramo de la Av. 16 de Septiembre de la calle 28 a la 33.

Al punto de inicio se dieron cita vecinos del sector, quienes manifestaron su agradecimiento al presidente municipal por los trabajos de repavimentación de esta importante rúa que ya se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo.

En este sentido, el munícipe refrendó su compromiso no solo por mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, sino también por hacerlo sin cobrar un solo peso a los ciudadanos por estos trabajos a cargo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Esta rehabilitación, como algunas otras que se han estado llevando a cabo y que continuarán en las próximas semanas, mencionó, son posibles gracias a recursos del Registro Público Vehicular (Repuve) para el municipio, inversiones que reflejarán grandes beneficios para los sanluisinos.

Al arranque de la reconstrucción de la carpeta asfáltica y colocación de señalamientos se sumaron el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, la síndico Verónica Acosta Bracamontes, y el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.

Junto con los vecinos, el matrimonio del señor Manuel y la señora María Arellano, y el señor Rafael Casillas Bernal, igualmente estuvieron presentes los regidores del 29 Ayuntamiento Aída Salgado, Evangelina Tambo, Hilda Herrera Miranda, Roberto Camacho, Aníbal Urías y José Torres.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos