jueves, abril 25th, 2024

Esta campaña anual que tiene como noble intención de recaudar la mayor cantidad de juguetes para repartir a los pequeños de distintos grupos vulnerables de la ciudad

San Luis Río Colorado,Sonora (Diciembre 21 de 2022).- Cercanas las vísperas navideñas, la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González, reiteró la invitación a la comunidad a regalar sonrisas a niños y niñas en situación vulnerable, al sumarse al Juguetón 2022.

Esta campaña anual que tiene como noble intención de recaudar la mayor cantidad de juguetes para repartir a los pequeños de distintos grupos vulnerables de la ciudad, estará activa hasta el viernes 6 de enero de 2023, recordó.

Asimismo, recordó que en conjunto con el alcalde Santos González Yescas trabajan en reforzar las acciones a favor de la niñez sanluisina. En este sentido la presidenta de la Institución extendió la invitación de sumarse a esta genuina actividad a todas las cámaras, empresarios, comerciantes, ciudadanos e instituciones educativas.

Todas las donaciones serán recibidas en el centro de acopio instalado en las oficinas de DIF Municipal ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, indicó.

Sobre las especificaciones de los juguetes a donar, precisó, únicamente se pide que sean nuevos o utilizados pero mantengan un excelente estado, así como evitar entregar juguetes bélicos o punzocortantes para garantizar la seguridad de los pequeñitos que reciban sus regalos y puedan disfrutarlos de la mejor manera.

Por último, la presidenta de la paramunicipal, reconoció el esfuerzo y apoyo de todos los sanluisinos, quienes siempre se han destacado por atender los llamados solidarios que lanza la institución con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan, así que expresó que sin duda espera que de nueva cuenta se sumen a este noble llamado y en conjunto regalen sonrisas a aquellos pequeños de comunidades vulnerables.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos