viernes, abril 26th, 2024

La adopción de mascotas ha sido una acción que se ha trabajado a lo largo del año en la dependencia

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 16 de 2022).- Brindar una oportunidad a una mascota de ser parte de un hogar, es la cálida invitación que la Dirección de Salud Pública Municipal a través del Centro de Control Animal (CCA) hace para esta Navidad.

La adopción de mascotas ha sido una acción que se ha trabajado a lo largo del año en la dependencia, bajo la encomienda del alcalde Santos González Yescas de disminuir la población de animalitos en abandono en las calles, externó el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.

Asimismo, resaltó que una de las principales políticas de este 29 Ayuntamiento, abanderadas por el presidente municipal, es la de garantizar una atención constante y de calidad para los canes y felinos que se encuentran bajo el cuidado del personal del Centro de Control Animal.

En este sentido, previo a las fechas de víspera navideña el CCA actualizó su disponibilidad de mascotas listas para su adopción, por lo que invitaron a la comunidad a regalar esta Navidad un hogar a un perrito o gatito que han sido rescatados en casas donde sufrían maltrato o fueron abandonados, agregó el veterinario del CCA, Napoleón Navarrete Inclán.

Los únicos requisitos para poder llevar a casa a una mascota son: presentar un comprobante de domicilio, una identificación oficial y cubrir una cuota de recuperación. Además pueden observar a los canes y felinos en las redes sociales de la dependencia (@saludpublicaslrc), apuntó.

Para aquellas familias interesadas en sumarse a esta noble acción, pueden llamar al teléfono (653) 114-2301, o visitar personalmente las instalaciones del CCA, ubicadas a un costado de la Planta Tratadora y el Vivero Municipal, en donde también se ofrecen servicios de vacunación y atención veterinaria.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos