jueves, abril 25th, 2024

Se resistió a detención e intentó agredir a oficial con arma blanca

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue detenido en posesión de armas blancas y narcótico, luego que fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas y al momento de abordarlo, se resistió y trató de lesionar con objeto punzocortante al oficial.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles que agentes realizaban su recorrido de sector cuanto observaron a un individuo parado en la vía pública sobre el callejón Madero, entre las calles 29 y 30, quien se comportó de manera evasiva al ver la unidad oficial.

Al tratar de abordarlo se resistió a los comandos de voz e intentó lesionar al oficial con una punta metálica, logrando desarmarlo y asegurarlo en posesión de dos armas de fabricación casera y un envoltorio plástico con una sustancia granulosa al tacto similar a la metanfetamina.

Cabe señalar que el detenido está identificado como presunto responsable de al menos cuatro robos perpetrados con violencia en perjuicio de sucursales de la cadena comercial Oxxo.

El detenido y las evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica y puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos