El munícipe resaltó que con recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado se construirá una nueva cancha de usos múltiples

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10 de 2022).- Un mejor espacio para el deporte y la actividad física, es lo que será dentro de muy poco tiempo el parque “Carlos Palomino” del poblado Luis B. Sánchez al concluir la remodelación que llevará a cabo la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Así lo anunció el alcalde Santos González Yescas durante su gira de trabajo por el valle esta semana, acompañado del titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y regidores del 29 Ayuntamiento.

El munícipe resaltó que con recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado se construirá una nueva cancha de usos múltiples con piso firme de concreto, banqueta, dos módulos de grada, dos torres de iluminación, juegos infantiles y bancas metálicas.

Este es un beneficio importante para la comunidad, pues el poblado de Luis B. Sánchez representa el corazón de San Luis Río Colorado con toda su gente y sobre todo los niños y jóvenes, quienes son el motivo por el que este 29 Ayuntamiento impulsa obras para promover el deporte.

Así como esta obra del parque Carlos Palomino (Av. Ignacio Aldama y calle Miguel Hidalgo) hay muchas otras que tienen que ver con la rehabilitación de espacios deportivos en la ciudad y el valle, también con el fin de motivar a los sanluisinos a la convivencia familiar y a la actividad deportiva.

Al arranque de obra también estuvieron con el presidente municipal el delegado de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro y el delegado del ejido Mesa Rica, Jaziel León, y los ediles Roberto Camacho, quien preside la comisión de Obras Públicas, Nachita Muñoz, Aníbal Urías y Francisco Chávez.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos