viernes, abril 26th, 2024

Del 25 al 27 de octubre en la Clínica Familiar en horario de 10:00 am a 1:00 pm

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 24 de 2022).- Como parte de las últimas actividades de la campaña “Por Amor a Ellas” en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama, DIF Municipal en coordinación con Salud Pública Municipal y Estatal iniciarán mañana las Jornadas de Salud gratuitas.

Del martes 25 al jueves 27 de octubre las mujeres sanluisinas podrán aprovechar de los servicios como exploración mamaria, papanicolau, asesoría nutricional, terapia psicológica, médico general, pláticas de prevención, planificación familiar y odontología, indicó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

También indicó que habrá beneficio para hombres con el servicio de antígeno prostático; además que la brigada médica estará aplicando distintas vacunas preventivas, entre ellas de la influenza estacional, por lo que invitó a la comunidad a acercarse y solicitar cualquiera de estos beneficios a la salud.

Asimismo, la presidenta de DIF Municipal ponderó la importancia que tiene para el alcalde Santos González Yescas de trabajar en conjunto con la paramunicipal para velar por el bienestar de quienes menos tienen, pilar que mantiene el 29 Ayuntamiento. Por esta razón el presidente municipal apoya estas iniciativas que permiten el cuidado de la salud de los sanluisinos.

Estas jornadas, precisó, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Clínica Familiar de Salud Pública Municipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos