martes, abril 23rd, 2024

El director del Deporte adelantó que la siguiente visita será al CAM #10

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 24 de 2022).- Con el objetivo de continuar en la atención de la integración social, personal de los Centros de Atención Múltiple (CAM), reciben charlas impartidas por el 29 Ayuntamiento a través de especialistas del área del Deporte Adaptado a personas con discapacidad física, de la Dirección del Deporte Municipal.

Fue el pasado miércoles cuando inició este programa en el que se comparten pláticas relacionadas a la importancia de trabajar en busca de estrategias y ofrecer mayores posibilidades de practicar deporte a las personas con afectaciones motrices o intelectuales, tanto de la ciudad como del valle.

Leonel Gerardo Avelar Ruíz, titular de la dependencia, dio a conocer lo anterior, y comentó que las pláticas arrancaron en el Centro de Atención Múltiple #60, de la avenida Ley de Alfabetización y calle 44, dirigido por el profesor Joaquín Durazo.

Por ello, el director del Deporte adelantó que la siguiente visita será al CAM #10 ubicado en la avenida Mérida y calle 12, bajo la dirección del profesor Alán Valadez.

Asimismo, Gerardo Avelar agregó que posteriormente las charlas se trasladarán hacia el CAM #38, que funciona en la comisaría de Luis B. Sánchez, bajo la dirección de Isidro Carrillo para finalizar con las sesiones el próximo viernes 28 de octubre en el CAM #42, de la avenida Kino y calle 37, donde el personal es encabezado por el director Andrés Vázquez,

Avelar Ruiz enfatizó que siguiendo las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, además del trabajo en equipo que se está haciendo con los CAM, se logra también vincular en el tema del deporte inclusivo a distintos sectores de la sociedad, al proyectar actividades para ofrecer las condiciones adecuadas para que más deportistas con alguna discapacidad puedan incursionar en la práctica de la activación física.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos