viernes, abril 26th, 2024

Se entregan desparasitados, vacunados y esterilizados a sus nuevos dueños

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2022).- Con la intención de conseguirles un hogar a los distintos canes y felinos refugiados en las instalaciones del Centro de Control Animal (CCA), la Dirección de Salud Pública Municipal compartió en sus redes sociales su actualización de mascotas en adopción.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, indicó que es encomienda del alcalde Santos González Yescas, que la Dirección de Salud Pública Municipal trabaje a través del CCA en beneficio de los animalitos, en este caso los que están en situación de abandono, ya que para este Gobierno Municipal, éstos tienen un espacio especial dentro de la sociedad como seres vivos.

Por su parte el veterinario del Centro, Napoleón Calderón, indicó que son más de diez perros adultos y cachorros los que están en espera de ser recibidos en un hogar donde se les brinde cariño y atenciones básicas.

También recordó que los animalitos se entregan desparasitados, vacunados y esterilizados, para que puedan llegar con su nueva familia en buenas condiciones, y que los únicos requisitos para adoptar es presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y cubrir una cuota mínima de recuperación.

Para mayores informes, dijo, se pueden comunicar al (653) 114-2301 o acudir personalmente a las instalaciones del CCA, ubicadas hacia el sur de la ciudad, a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y el Vivero Municipal.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos