jueves, abril 25th, 2024

Temas de conducta, sus consecuencias y trabajo en equipo

Con el firme objetivo de proteger a las nuevas generaciones y ayudarlos en su formación como ciudadanos de bien, la Dirección de Seguridad Pública Municipal continua llevando pláticas de prevención de delitos en escuelas y albergues, esto en atención a oficios girados al comisario Gerardo Camacho Ramírez.

Esta vez, los elementos del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, atendieron al oficio girado por el director de DIF Municipal, Jorge Plantillas Cervantes, donde solicitó pláticas para niños que se encuentran bajo protección del Albergue Niño Jesús.

Fue en las instalaciones del propio Albergue, ubicado en la avenida Benjamín Flores y 32, donde los agentes preventivos interactuaron con los menores en presencia de personal administrativo, ofreciendo la información en tres módulos a los niños, donde se abordaron los temas de Conducta y sus consecuencias, y Trabajo en equipo.

Se les instruyó en educación vial respecto a lo que representan los colores de la vida en el semáforo de control de tráfico, señalamientos de tránsito, temas de valores, el respeto a las personas, disciplina, la función policial y su equipo.

Se clausuró la plática con un breve convivio con los niños, quienes hicieron uso de las funciones del altavoz, luces estrobostópicas y sirenas de una unidad de Tránsito, que fue estacionada en la parte posterior del inmueble, aprovechando el personal para compartir un refrigerio con los pequeños y personal administrativo.

Carolina Meneses Retano, administradora del Albergue, agradeció la atención del Comisario Municipal y del comandante de la Unidad de Tránsito, José Alfredo Fragozo Heredia, por la participación de los elementos preventivos en temas de gran interés para los niños.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos