Fue justo en la clase de educación física, donde el Diputado local platicó con los pequeños estudiantes sobre la importancia de acudir a la escuela

En apoyo a la educación de los niños y niñas de la Escuela Primaria Solidaridad #1 de la colonia 10 de Abril, el diputado local por el distrito 1, Ricardo Lugo Moreno, llevó útiles escolares a los menores que se encontraban en la institución.

Fue justo en la clase de educación física, donde Lugo Moreno platicó con los pequeños estudiantes sobre la importancia de acudir a la escuela, esforzarse para cumplir con sus tareas, y tener un buen comportamiento con su familia, compañeros de clase y personas a su alrededor.

“Ustedes son un impulso muy importante para nosotros, son el motor que nos hace ponerle todo el esfuerzo a nuestro trabajo para hacer de San Luis un lugar mejor, con más oportunidades para ustedes y sus papás, donde puedan crecer y hacer muchas cosas, y vivir felices y estudiar mucho para que más adelante sean lo que quieran ser” les comentó.

Además mencionó a las autoridades de la institución que está en toda la disposición de apoyar a la escuela, y que no será la única vez que los visite para llevarles algún apoyo, o escuchar sus necesidades.

Por último agradeció a los maestros la disposición y facilidades que se le dieron para llevar este apoyo, y les obsequió boletos para la próxima función de teatro que traerá DIF Municipal con motivo del Día del Maestro.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos