viernes, abril 26th, 2024

Se tiene preparada una una programación atractiva para aquellos fieles lectores y amantes de la literatura

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 de 2022).- A próximos días de celebrarse la edición 2022 de la Feria del Libro (FEL), el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura continúa con los preparativos para este evento especial.

En colaboración con las Jornadas Binacionales de lectura, del 27 de abril al 01 de mayo se tiene preparada una una programación atractiva para aquellos fieles lectores y amantes de la literatura, con escritores invitados como Karina Sánchez, Hugo Medina, Graciela Silva, entre otros importantes expositores, adelantó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

“Para el alcalde Santos González Yescas es importante apoyar e incentivar la lectura en la comunidad, por ello muestra su apoyo al FEL SLRC 2022, para que sean más los sanluisinos quienes adopten este hábito de la lectura en sus vidas», compartió.

También, agregó, habrá presentaciones de libros cuyos títulos son «Escrito en Tuxtla» por Óscar Oliva; «Voces de los fresnos muertos y otros textos» de Ernesto García Núñez; «Aula 112: Taller de autobiografía» por Francisco González, asimismo se dará lectura a la obra «Testimonio» por Ignacio Mondaca, Enrique Noriega y David Muñoz.

Por su parte, la coordinación de Bibliotecas Municipales tendrá también una importante participación al traer al festival importantes librerías y editoriales de Tijuana, Baja California, Hermosillo, Sonora y Guadalajara, Jalisco, así como las locales para ofrecer a los asistentes distintos títulos de obras para llevar a casa, indicó.

Durante la semana se estarán revelando más detalles y sorpresas sobre la programación de esta FEL 2022, por lo que Mariel Leyva invitó a la comunidad a estar al pendiente de las redes sociales del 29 Ayuntamiento y de la Dirección Municipal de Cultura.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos