martes, abril 16th, 2024

Antes de hacer entrega de su aportación, el presidente municipal refrendó el compromiso personal y de su administración con la noble institución

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 de 2022).- Con la entrega de un cheque por 50 mil pesos por parte del 29 Ayuntamiento, un donativo personal de 5 mil pesos y el 50% del costo para una nueva ambulancia, el alcalde Santos González Yescas inauguró el arranque de la Colecta Anual de Cruz Roja 2022 en esta ciudad.

Antes de hacer entrega de su aportación, el presidente municipal refrendó el compromiso personal y de su administración con la noble institución, y anunció que el 29 Ayuntamiento donará el 50% del costo para que, en conjunto con Cruz Roja, se pueda adquirir una nueva unidad.

Es así como procedió a la entrega de un cheque por 50 mil pesos del Ayuntamiento e inició el reto “500” para incentivar el donativo entre funcionarios municipales y estatales, así como regidores presentes, para, a continuación, encabezar el primer boteo de la colecta en el crucero de la calle Segunda y calzada Constitución.

Es así como el Munícipe reiteró el exhorto a empresarios, industriales, sector educativo, de salud y otros a cooperar con esta Colecta Anual, cuyo lema este año es “Tú eres la pieza más importante”.

Por su parte, al rendir el informe de actividades de la institución, la presidenta del Patronato de Cruz Roja en San Luis, Flor Isela Fernández Noriega, recordó que la colecta, en la que apoyarán 30 elementos voluntarios y remunerados, tendrá como punto de boteo al Puente Río Colorado hasta el próximo 8 de mayo.

En su participación, el diputado local por el Distrito 1 de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, expresó su reconocimiento a la Cruz Roja por su trabajo y dedicación, y se sumó al exhorto a la comunidad para apoyar a la institución ante los enormes gastos diarios que enfrenta, y fomentar así la cultura de aportar y, en este caso, de retribuir.

A las instalaciones de la Delegación local de Cruz Roja asistieron también la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, el agente fiscal Alejandro González, y el coordinador local de Socorros, Miguel Padilla Lugo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos