jueves, abril 25th, 2024

El director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, indicó que este lunes se llevaron a cabo trabajos de reposición, sondeo y mantenimiento de líneas en la red de drenaje




Con el fin de abonar al buen funcionamiento de los servicios de drenaje en los planteles educativos, el Oomapas continúa con las labores de apoyo en esos puntos de la ciudad.

El director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, indicó que este lunes se llevaron a cabo trabajos de reposición, sondeo y mantenimiento de líneas en la red de drenaje en cinco escuelas del nivel básico.

“Es instrucción del alcalde Santos González Yescas, apoyar a la comunidad en la rehabilitación y constante mantenimiento de los servicios básicos como el drenaje y el agua potable, un trabajo que es responsabilidad directa de nuestro Organismo”, externó.

Comentó que las diferentes cuadrillas de la paramunicipal realizaron labores en las escuelas Profa. Rosario García (Av. Zacatecas y 7) y Francisco Sarabia (Av. Nuevo León y Pesqueira).

De la misma manera, realizaron los sondeos, localización y reparación de registros en Profa. Ma. Mercedes Andrade (Av. Nayarit y 5ta); Esperanza Chávez de Gutiérrez / Profa. Rosario García (Av. Zacatecas y 7), apuntó.

Son labores que seguiremos atendiendo, dijo, para reforzar el servicio y la atención que ofrecemos de manera constante a los sanluisinos, como en este caso en apoyo al sector educativo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos